lunes, 5 de noviembre de 2007

Unidos por un Dürüm, unidos para siempre.

Hacía tiempo que no nos reuníamos... Larga ha sido la espera, pero finalmente ayer sucedió. Por fin Alex, Albert y Txus quedaron en Sants para contar sus "últimas" experiencias, y como no, para afianzar esa amistad que nos une desde hace tiempo. Y bueno... de paso aprovechamos la oportunidad para pegarnos un homenaje al más puro estilo turco, comiéndonos un contundente Dürüm, quizás los mejores de Barcelona. ¡Qué Grande!

Es pues que desde esta pequeña ventana quiero animar a Alex, y creo que Albert se unirá en mi manifiesto. Animarlo porque después de sus últimas aventuras y desventuras, ha podido zafarse avispadamente de lo que le ha caído encima y mantener el tipo estoicamente; ciertamente pocos tienen la habilidad para afrontar las cosas tal y como son... Y amigos, si algo es cierto, es que cuando la porquería se desparrama, hay gente que huye y hay gente que se mantiene firme, y Álex es uno de ellos (de los que se mantiene firmes, claro). No obstante Alex, sabes de sobras que aquí hay dos personas, dos "últimos" que te estarán apoyando siempre para lo que sea. Un abrazo.

Nominemos pues esta semana a Álex como Primens inter Ultimus.

2 comentarios:

Alex dijo...

Dicen que si preguntas a una persona si es buena persona y responde que sí, probablemente no lo sea. Porque de cualquier modo no es la persona el sujeto imparcial que pueda valorar su calidad humana. De la misma forma, también se dice, que mira con quién te juntas y te diré qué clase de persona eres, y adentrandonos un poco más allá en esta filosofía, dime la calidad de las personas que te rodean y te diré la suerte que has tenido. Es en estos casos que me doy verdaderamente cuenta que soy un tipo verdaderemente afortunado.

Gracias

Àlex

Albert dijo...

Bueno, dejemos de comernos las pollas!;) O no, mmmmm
Accepto la moció.
Declaro l'Alex 'Primus inter Ultimus'
Por unanimidad(a coro)

A.