lunes, 26 de noviembre de 2007

Últimos de día... ¡Café Quijano de noche!

Un viernes para no olvidar. Cumpleaños de Álex. El pollo cumplió ya los 30. ¡Enhorabuena!Entra ya en una etapa en que la madurez y la experiencia son un grado: años de tiras y aflojas, victorias y derrotas, sonrisas y lágrimas hacen que a esta edad un hombre empiece a mirar las cosas por encima del hombro, a sentirse seguro, a ver las cosas con prespectiva, a ser consciente de las cosas... ¿Te lo crees Álex? :-S
Eso sí, el viernes pasado a media noche, se produjo "el destape" de Albert. Ciertamente irreconocible. ¡Qué tío! El lugar escogido para el evento: El Alfa. Mujeres: las que quería. Albert nos demostró que no hay nada como tener un poco de cara, poca verguenza y unas copitas de más para triunfar a diestro y siniestro con cualquier hembra que se le pusiera a tiro. Una lección para no olvidar... y es que: "QUE GRANDE ES ESTO DEL AMOR".

1 comentario:

Albert dijo...

Bé, bé, tampoc n'hi ha per tant:) Cert és que vaig parlar amb un parell de ties però encara queden lluny gestes tipus: "He fet una aposta amb el meu amic, ell diu que ets smpàtica, jo que ets una borde!" (Alex dixit, a Plataforma?) O les recents victòries del Chus.
Estem en el bon camí, això sí. Será lo de mirar la vida desde el pedestal de los 30!