martes, 31 de julio de 2007

¡Qué garnde es esto...!

Sábado, 28 de Julio de 2007, 12:50 a.m. Pirineo Oriental, Monte Carlit. La expedición cumple con su acometida. Tras unas horas de travesía y 40min finales de arduo grimpaje, Alebrt y Txuso logran culminar la ascensión al Carlit. Fueron momentos emotivos. Durante las primeras horas permanecieron unidos al grueso de la expedición; no obstante lograron zafarse del pelotón y realizar su escapada cuando la meta estaba a la vista y el terreno empezaba a tener una pendiente impracticable para los mortales, atrayente y asequible para los Últimos. Igor, el vasco con el culito mono, los acompañó pero a pocos metros del final se descolgó de los escapados, no pudo seguir el ritmo demoledor de los Últimos. Una experiencia única. Gracies Albert per la teva companyia en l'ascenció!

3 comentarios:

Alex dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a los valerosos miembros que, como siempre, llevaron a cabo su objetivo.

FELICIDADES!!!

Txuso dijo...

Sólo cumplimos con nuestro deber.

Albert dijo...

Doncs sí, la muntanya estava allà i en aquests casos l'única opció és pujar-la:)
Va ser molt gran. La muntanya no és tècnicament difícil de pujar però sí força cansada i el tram final, amb el cansanci acumulat, és un pel delicat.
Els banys en els llacs alpins va ser una experiència nova per mi i molt recomanable. Et gires i no veus més que bosc i muntanya.
Txuso, fue un placer acompañarte hasta la cima!
Aprofito per felicitar a l'Alex per l'observació de la seva primera raya.