martes, 31 de julio de 2007

¡Qué garnde es esto...!

Sábado, 28 de Julio de 2007, 12:50 a.m. Pirineo Oriental, Monte Carlit. La expedición cumple con su acometida. Tras unas horas de travesía y 40min finales de arduo grimpaje, Alebrt y Txuso logran culminar la ascensión al Carlit. Fueron momentos emotivos. Durante las primeras horas permanecieron unidos al grueso de la expedición; no obstante lograron zafarse del pelotón y realizar su escapada cuando la meta estaba a la vista y el terreno empezaba a tener una pendiente impracticable para los mortales, atrayente y asequible para los Últimos. Igor, el vasco con el culito mono, los acompañó pero a pocos metros del final se descolgó de los escapados, no pudo seguir el ritmo demoledor de los Últimos. Una experiencia única. Gracies Albert per la teva companyia en l'ascenció!

jueves, 26 de julio de 2007

Una etapa más...

Ante nos otros tenemos un nuevo reto, la subida al Carlit. Es otra etapas más en nuestro camino hacia Ítaca. Si hay que subir la montaña, se sube: con dos cojones y la bandera de Tafalla. Paralelamente el último Álex realizará este fin de semana una inmersión nocturna. Unos suben, otros bajan... Por mar, tierra y aire, los últimos van dejando su rastro imperecedero. Desde luego somos una raza aparte...

miércoles, 18 de julio de 2007

El Reto de los Últimos

Estimados últimos, me pongo en contacto con vosotros para retaros no una, si no dos veces, a subir corriendo hasta el Castillo de Montjuic mañana jueves, 19 de julio a las 20:00h. Son unos 12km desde la Estación de Sants; aviso que la última subida al castillo es un poco matadora no obstante, no es nada para gente curtida como nosotros. ¿Quien se apunta?

martes, 10 de julio de 2007

Grans Pockets!!

Dissabte 7 de Juliol del 2007. Bahía Okupada Aquest dissabte els Pocket Balls van tornar a pujar a l'escenari. I van tornar a triomfar! Amb unes condicions acústiques millors que en altre ocasions el Pockets van sonar molt bé i van demostrar que quan més se'ls dóna més ofereixen. El repertori va ser el ja conegut; una barreja de temes nous, de versions i de clàssics del grup. Tots ho vam passar molt bé i, com en altres ocasions, els espectadors que no coneixien el grup van quedar molt satisfets i amb ganes de tornar-los a veure. FELICITATS! A nivell personal hi va haver dons grans moments. El primer va ser quan un dels organitzadors es va referir a mi com "el fotògraf". I després quan el baixista del grup, l'Alex, va dedicar una cançó als "Últimos", fidels seguidors del grup. Ara només falta que es convencin de que realment són bons i que comencin a buscar locals on poder tocar de tant en tant per a un públic major.