jueves, 21 de junio de 2007

Kamikaze

De vuelta otra vez a la "tranquilidad" tras unos días de viajes por las Españas por fín tengo el tiempo para hacer una nueva entrada. Ya hemos hablado del tema del pasado sábado entre todos los últimos y no querría entreterme en recordar lo ya explicado de palabra, pero quizás sí aportar la sensación de sopresa que me queda en el cuerpo al ver que mi táctica kamikaze sigue teniendo éxito. Porqué el destino más inalcanzable, el más inverosímil, se torna realidad como si tal cosa? A veces creo que la máxima dificultad recae en darnos cuenta que no existe lo difícil y lo fácil. Tan solo aquello por lo que romperíamos la barrera de nuestros propios miedos y lo que no. Y a veces hace falta bajar a los infiernos para dejar de sentir miedo, pero no seamos derrotistas. Somos los últimos, pero recordemos las enseñanzas divinas, los últimos serán los primeros. Y mañana cena con ella. Deseadme suerte.

2 comentarios:

Albert dijo...

Bé, tot i que les circumstàncies del sopar han canviat, molta sort.
Això de que no existeixen les coses fàcils i difícils. T'ha sonat una mica massa new age. Jo crec que sí hi ha les coses fàcils i difícils. El que estic totalment d'acord és que les nostres pors distorsionen la realitat. Fan que no abordem coses que podriem fer per pensar que són massa difícils o que ens enfrontem a altres ja amb la derrota a la cara i per tant amb ben poques possibilitats d'èxit.
Per cert últimos, he decidit acceptar la nova feina, d'aquí una estona trucaré per dir-ho:) La veritat és que estic molt content amb el tema!

Txuso dijo...

Primero de todo felicitar a Albert por la etapa laboral que va a dar comiezo.

Totalmente deacuerdo con la filosofía alexiana y albertiana. El tema da mucho de que hablar, lo suyo sería tratarlo una tarde con calma y en petit comité.

Finalmente: camaradas, espero que la noche de Sant Joan, cada uno de vosotros, allí donde estéis, dejéis el pabellón bien alto! Sólo os recuerdo que somos los mejores, la élite de la élite, en definitiva, los "últimos".

Para nosotros la derrota no es una opción, la victoria un deber!

Un abrazo a cada uno; espero comentar la jugada el domingo.