viernes, 8 de junio de 2007

De maniobras

Así es, otro movimiento de tropas de uno de los últimos. Hoy a las 22:00 tenemos una operación de reconocimiento que puede depararme sorpresas. A priori el enemigo es consciente de nuestras intenciones y aún así ha aceptado un encuentro en una llanura cerca de mi base de operaciones. A pesar que mis divisiones Panzer están preparadas para cualquier contingente la fuga de científicos nos puede sorprender con nueva tecnología como el terrible misil Mujerona V5, capaz de lo peor. La toma de contacto ya está hecha, ahora tan solo el valor, la audacia y quizás un poco de suerte, nos lleve a un feliz desenlace. Ave Caesar, morituri te salutan.

2 comentarios:

Albert dijo...

Tam, tam, tam,... resuenan los tambores en la llanura. El viento hace ondear los pendones. Los soldados se mantienen impasibles, tensos, esperando el momento temido a la vez que deseado de la carga...
Entre ellos un veterano sonríe para sus adentros. El sol saldrá de nuevo mañana y el seguirá vivo; ya lo ha visto muchas veces. Si la fortuna lo quiere, amanecerá glorioso. Si los hados quieren, encadenado a una fila de prisioneros. Pero vivo y pensando en la próxima batalla. De esta tan sólo quedará el botín o unas quantas cicatrizes.

Txuso dijo...

Valor camarada!

Lucha, lucha y vence. Lucha y vence cuan Tutmosis III en Gadesh, cuan Alejandro Magno en Gaugamela, cuan César en Alesia.

Todos estamos contigo, tu victoria es nuestra victoria. Apor todas chavalote.