Así es, de repente llega la verdadera democracia participativa.
Tania, pertenciente al senado belga, hará mamadas a las 40.000 primeras personas que así lo pidan a través del siguiente link:
http://www.nee-antwerpen.be/index-eng.htm
Es una forma, según dice, de parodiar las supuestas promesas de cantidades imposibles de puestos de trabajo (jobs) por parte de otros candidatos, ella en cambio, ofrece mamadas (blowjobs).
Dejando de lado lo imposible del caso, porque vamos a ver, 80 mamadas diarias durante 500 días, no cuela. Quizás los primeros días aguantase el ritmo, incluso diría que en las primeras semanas, una vez cogiera el ritmo de competición, pudiera incluso superar las 80 al día. Pero al cabo de dos meses, tres...
En fín, que suerte en las próximas elecciones y a ver cuando desembarca este partido en España!
4 comentarios:
Bé, bé, d'això en dic jo un nou enfoc a la política. Els petits canvis són poderosos;)
La noia a més demostra cert realisme. Com que la proposta ha tingut molt d'èxit (com és això?) ha decidit sortejar les mamades entre tota la gent que respongui.
Jo, si fos belga, la votaria.
Pero es de derechas o de izquierdas!? Bueno, que coño importa, yo también la votaría. Por cierto, espero que no se propague la idea por estas nuestras tierras, no me imagino a la Mayol, a la consellera Monserrat Tura o a la mismisima Esperanza Aguirre practicando política con el mismo eslogan...
Curiosament un company de feina també va fer referència a l'Espe. I mira, que vols que et digui, potser m'aguantaria el fàstic per poder empastifar-li tota la cara;)
Marranot...
Publicar un comentario